¿Recuerdas al luchador Konnan? Así luce y esta es su alarmante situación

¿Recuerdas al luchador Konnan? Así luce y esta es su alarmante situación

27 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Uno de los luchadores más famosos de los años noventa vive un presente muy triste
La vida dentro del deporte suele generar muchos sacrificios y éxitos; sin embargo, la vida dentro de la disciplina suele ser muy corta sobre todo en la lucha libre, pues las lesiones están a la orden del día.

Uno de los máximos exponentes de la lucha libre en México durante los años noventa fue el cubano Konnan, quien logró ser todo un protagonista en la entonces nueva AAA; fue tanta su popularidad que llegó a ser parte de la WWF (actual WWE).

Anuncios

El cubano se ganó el respeto de todos los fanáticos de la lucha libre mexicana al ser considerado uno de los rudos más emblemáticos, desatando una encarnizada rivalidad con Carmelo Reyes 100 Caras, al punto de participar en la épica batalla de lucha de ‘Carrera Contra Carrera’ el 30 de abril de 1993 en el primer Triplemanía.

Konnan, al igual que la mayoría de los luchadores, vivió altas y bajas dentro de su trayectoria pero fueron las lesiones que le hicieron alejarse de los cuadriláteros hasta que en 2008 decidió abandonarlos por completo.

Anuncios

Hace un par de años, el luchador dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que fue sometido a un par de operaciones: la primera en la pierna derecha y la segunda en la cadera.

Carlos Espadas ha venido a menos en los últimos años por sus distintas lesiones en las rodillas, cadera, hombros y espalda.

¿Orgullo o necesidad?

A pesar de todos esos malestares físicos que ha cargado, el luchador dejará el retiro después de diez años el próximo mes de diciembre Konnan volverá a los cuadriláteros para la empresa Major League Wrestling (MLW) en Estados Unidos.

Anuncios

De acuerdo con Medio Tiempo, la MLW anunció este combate ante Low Ki después de los retos verbales que se lanzaron ambos gladiadores desde hace más de un mes por lo que esta lucha será sin descalificaciones el próximo 14 de diciembre en el que estará en juego el campeonato mundial MLW.

Esta noticia ha generado sorpresa entre los fanáticos, pues muchos afirman que el luchador cubano puede poner en riesgo su vida, pues a su avanzada edad podría tener lesiones muy serias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Todo Luchas, Medio Tiempo Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD