Angélica Rivera convierte a Los Pinos en circo tras ausencia de Peña Nieto

Angélica Rivera convierte a Los Pinos en circo tras ausencia de Peña Nieto

28 November, 2018 0 By yadenunciamx

gaviota e.jpg

FOTO DE INTERNET

La Gaviota no quiere que se deje de hablar de ella y hasta el último momento genera polémica.

Tal parece que Enrique Peña Nieto, presidente de México y su espsoa, la primera dama, Angélica Rivera, serán una inolvidable pareja presidencial, pues desde que entraron, no dejaron de estar en el ojo dle huracán.

En esta ocasión, Ventaneando compartió una fotografía a través de sus redes sociales en donde anunció que visitó Los Pinos al lado de la Primera Dama Angélica Rivera.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No te pierdas los detalles de la visita que el equipo de Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las cuatro”.

Angélica Rivera se encuentra en el centro de la fotografía, a su derecha está Pati Chapoy y Jimena Pérez, a la izquierda Pedro Sola, y atrás, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda.

Anuncios

Los detalles de la visita puedes verlo a través de las redes sociales del programa de TV Azteca, en donde comparten toda su transmisión a diario.

El 1 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acto en el que el presidente Enrique Peña Nieto le entregará la banda presidencial.

Anuncios

Usuarios de las redes sociales expresaron su descontento ante la visita de los participantes del programa Ventaneando a Los Pinos y aseguraron que era una burla para el pueblo mexicano, pues la primera dama había convertido el recinto en un circo.

¿Qué te pareció esta visita?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial y El Universal Y lanetanoticias.com

EMOTICON O