Destapan las razones por las que Ingrid Coronado habría renunciado a Venga la Alegría

Destapan las razones por las que Ingrid Coronado habría renunciado a Venga la Alegría

28 November, 2018 0 By yadenunciamx
INGRID (1)

FOTO DE INTERNET

La conductora titular renunció sorpresivamente y estas podrían ser las razones
Ingrid Coronado era una de las conductoras del matutino de TV Azteca más queridas entre el público televidente, pues su carisma, belleza y talento hicieron que se ganara el corazón de todos aquellos que cada mañana la veían en la pantalla chica.EMOTICON S

Sorpresivamente, Ingrid Coronado renunció a Venga la Alegría el pasado 22 de noviembre, y sin dar explicaciones se despidió del programa.

Anuncios

Mucho se ha especulado sobre su salida, pero ella se ha mantenido en silencio sobre las razones y argumenta que ‘está cansada’, por lo que tomará un respiro.

Sin embargo, desde hace varios meses la producción de VLA ha tenido algunos problemas, pues aseguran que la actitud del productor no era la mejor, y también se rumoraba que una de las conductoras se llevaba mal con Ingrid.

Todo parece indicar que hay otras razones por las que Ingrid Coronado renunció al programa de TV Azteca.

Anuncios

Sin embargo, a través de las redes sociales la conductora publicó un mensaje justo después de anunciar que estaba fuera de Venga la Alegría.

Quiero hablar de la importancia de los límites. Cuando alguien que quieres te empieza a caer mal,puede ser una señal que hace falta ponerle un límite. Nadie nos enseña a ponerlos, pero son indispensables para tener una buena vida (…)”.

Anuncios

Parece que la conductora tenía malas relaciones dentro del programa y decidió ponerle un alto, pero como no funcionó, dijo adiós.

Esta no es la primera vez que Ingrid Coronado pone una pausa en su carrera, pues hace algunos años, cuando era conductora de Tempranito, también renunció para dedicarse a su pareja, pero todo resultó mal, pues la conductora terminó sufriendo violencia doméstica y reveló que había renunciado porque a su pareja no le gustaba que fuera famosa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información única de Alejandro Zúñiga Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD