Estremece grabación de macabra criatura mitad cerdo mitad humano

Estremece grabación de macabra criatura mitad cerdo mitad humano

28 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

La grabación tardó poco tiempo en viralizarse y generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Tortugas con dos cabezas, vacas con cinco patas y arañas con cara de perro son solo algunos de los animales extraños que han circulado en internet. Sin embargo, el reciente nacimiento de una macabra criatura dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues aseguran que es mitad cerdo mitad humano.

El extraño suceso ocurrió en la provincia de Sultan Kudarat, en Filipinas, y, de acuerdo con información de medios locales, un granjero estaba ayudando a una de sus cabras a dar a luz. Su esposa estaba con él y tuvieron que realizar una cesárea porque el parto se complicó.

La mujer, al ver a la macabra criatura, gritó y se desmayó. Su esposo, desconcertado, inmediatamente la cargó y se dirigió rumbo a su hogar.

Anuncios

EMOTICON SOPR‘Jamás pensé que vería algo similar, parecía un pequeño cerdo con rasgos humanos. Era realmente aterrador’, comentó la fémina en una entrevista.

EMOTICON S

En la grabación se puede observar que hay varios curiosos alrededor de la criatura y la tocan. La cabra mitad cerdo mitad humano nació con vida, pero murió a los pocos minutos junto con la otra cabra.

Anuncios

‘Es probable que haya nacido así por su alimentación, seguro le dieron algo radioactivo’, ‘en esta zona del planeta es de mal augurio que los animales nazcan raros‘ y ‘al menos murió, una criatura así no podría haber gozado de la vida’, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PUBLICIDAD