¡No es broma! Alcalde anuncia que habrá visas para los turistas en Guanajuato

¡No es broma! Alcalde anuncia que habrá visas para los turistas en Guanajuato

28 November, 2018 0 By yadenunciamx

GUANA 3

FOTO DE INTERNET

Las visas y pasaportes para Guanajuato capital serán una realidad ya que el gobierno municipal y los prestadores de servicios lanzarán una campaña para otorgar visas a turistas con las cuales puedan acceder a diferentes descuentos durante su estadía.

Esto, luego de todo lo que han causado las declaraciones del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña donde señaló que los turistas que llegaron a Guanajuato en un fin de semana no traían dinero para gastar y solo generaron caos vial y basura por lo que pretender atraer otro tipo de turismo “de mayor derrama económica”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En entrevista, Alejandro Navarro señaló que de debe aprovechar el “boom” que se generó con los cientos de memes y rechazos por parte de la ciudadanía no solo guanajuatense sino de todo el país ante lo expresado por su parte el pasado 20 de noviembre tras el denominado “buen fin”.

Comentó que tras el evento de Catando México, se decidió junto con los prestadores de servicios entre ellos y la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico se lanzara una compaña para emitir las visas hacia los turistas.

Anuncios

Navarro Saldaña explicó que la idea es que esta visa se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga, Diego Rivera, Dieguino para que los hoteles, restaurantes y bares les puedan realizar descuentos en los servicios que ofrecen.

“Es un tema de aprovechar el boom y en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos del mundo y de México, esto lo tienen que trabajar ellos y a la brevedad hacérnoslo saber para comenzar con la promoción y pues invertirle algo de recurso para que venga más gente”, dijo el mandatario municipal.

Anuncios

Alejandro Navarro mencionó que este proyecto estaría listo para las vacaciones de diciembre, pero esperan que esto pueda durar todo el próximo año ya que “si se genera economía se reduce el tema de robos y de riesgos”, además de la miseración de los guanajuatenses que can a buscar empleos a otros estados.

“Sería un buen momento para aprovechar la temporada decembrina, hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los que quieran participar de mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer las cosas y yo seguiré protegiendo los intereses guanajuatenses, de los que menos tienen, de los que menos pueden y de los que realizan una actividad económica”, agregó el alcalde.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O