TV Azteca hace el ridículo a nivel nacional con garrafal error en noticiero

TV Azteca hace el ridículo a nivel nacional con garrafal error en noticiero

28 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Miles de usuarios dieron a conocer el pequeño desliz que sufrió la producción de Hechos.

La semana pasada el noticiero de TV Azteca Hechos Meridiano, llamó la atención en las redes sociales por un hecho que en la actualidad sonaría insólito, pues en una de sus secciones dio a conocer una escena de una película de Marvel como un hecho real.

De acuerdo con Publimetro, al momento de llegar a la sección ‘Imagen del día’, el fragmento titulado como aparatoso accidente se detalló que se trataba de un video captado por una cámara de seguridad que reflejó el derrumbe de un puente en África.

Anuncios

Sin embargo, las imágenes que se plasmaron con dicha nota pertenecen a la película de Marvel Capitán América: Civil War realizada a mediados de 2016.

El momento en el que se dio a conocer dicha sección fue captado por un seguidor del noticiero, quien también es un gran fan de la popular saga de Marvel que no dudo en exhibir el terrible error de la televisora del Ajusco y decidió compartirlo en sus redes sociales.

Anuncios

En cuestión de minutos, miles de usuarios corroboraron las imágenes y comprobaron que efectivamente fue un error por parte de la producción quienes transmitieron una nota ficticia en cadena nacional.

Anuncios

La escena que mostró Hechos Meridiano logró ser tendencia por un par de horas, pues difícilmente alguien de una producción serie se equivoca y deja pasar errores en las fuentes de sus noticias antes de transmitirlas y más si es a nivel nacional.

Hubo usuarios que también le hicieron bullying al conductor Alejandro Villalvazo por ser parte de este error que fue cómico para miles de mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O