Youtubers se burlan de las consultas ciudadanas de AMLO

Youtubers se burlan de las consultas ciudadanas de AMLO

28 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

.

Los youtubers “QuéParió!” se burlaron de las consultas impulsadas por López Obrador.

En la grabación el supuesto presidente bajo amenazas logra que la gente apruebe sus propuestas de gobierno, aunque no estén de acuerdo

El equipo de youtubers “QuéParió!” compartió a través de su página de Facebook una parodia en la que se burlan de las consultas ciudadanas impulsadas por el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El video lleva por título “¿Se imaginan si AMLO hiciera frente a frente la consulta nacional?” y presenta a un joven disfrazado de López Obrador que va con un cuaderno en la mano encuestando a la gente que encuentra en la calle.

“Construir el Tren Maya que conectará los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lo que fomentará la economía y el turismo”, pregunta López Obrador a un joven dándole como opciones de respuesta: “A favor o en Contra”.

Cuando el joven reclama al presidente diciéndole que no le da más opciones y que sólo pregunta lo que quiere, él se molesta y le dice que está en contra y que desea que los pobres se mueran.

Anuncios

Posteriormente pregunta a otra joven si está a favor o en contra de “Aumentar la pensión a todos los adultos mayores de 68 años (desde los 65 años en regiones indígenas)”, a lo que ella responde que está a favor, luego de que el presidente la amenazara con mandar matar a todos los ancianos para que no estorben.

“Becar a todos los estudiantes de las escuelas públicas de nivel medio superior del país”, cuestiona a otro joven, quien responde que asegura estar a favor, solo que le gustaría saber de dónde saldrá el dinero para este programa.

Anuncios

V

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O