AMLO está perdiendo la confianza del pueblo, advierte Gustavo Madero

AMLO está perdiendo la confianza del pueblo, advierte Gustavo Madero

29 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

De acuerdo al punto de vista del senador panista Gustavo Madero, el próximo Gobierno federal carece de visión en materia económica, algo que genera desconfianza de que sepa manejar las finanzas públicas.

“La incertidumbre que está generando, Andrés Manuel está perdiendo la confianza de la gente de que sepa manejar de manera adecuada las finanzas públicas, tiene buenas intenciones pero no están respaldadas con políticas públicas, de Estado y es una visión unipersonal que obedece más a caprichos”, aseguró.

Anuncios

Junto a ello, aseguró que luego del descalabro de 4.17% que registró ayer la Bolsa de Valores y cuyo debacle se atribuyó a la iniciativa de los diputados del Partido del Trabajo (PT) para desaparecer las Afores, Madero dijo que el País está en una situación preventiva en lo que respecta a la política económica nacional.

Por ello el panista, espera que el mensaje del 1 de diciembre sea de un Presidente con visión de Estado que se comprometa a hacer cumplir la Constitución.

Anuncios

“Lo que más me preocupa es que la visión del próximo Gobierno es más política que económica, tiene más un proyecto político que económico. En la parte financiera y económica no se advierte una visión, un conocimiento, una experiencia o un equipo integrado, robusto y capaz”, añadió.

Anuncios

También señaló que existe preocupación por la presión que tendrá el presupuesto del 2019, pues el Gobierno electo podría recortar el gasto de los Estados para obtener recursos públicos que le permitan financiar los proyectos de infraestructura que ha comprometido. Y consideró que de ser así cualquier recorte,puede llevar en quiebra a los estados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución321 Y themexico.new

EMOTICON O