Caravana migrante: difunden videos de centroamericanos quejándose de México

Caravana migrante: difunden videos de centroamericanos quejándose de México

29 November, 2018 0 By yadenunciamx

MIGRANTES C

FOTO DE INTERNET

¿Cuántas más? Recientemente informamos que en Jalisco un grupo de indocumentados hondureños ‘le hizo el fuchi’ a la comida que las autoridades les otorgaban, y entre gritos y rechiflas exigieron tacos; además, esa misma noche fueron detenidos cuatro jóvenes migrantes por embriagarse en la vía pública.

MIGRANTE 5

Hace un par de días dos jóvenes de origen hondureño fueron detenidos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Las Águilas, Ciudad de México, por intentar asesinar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública cuando este frustró su intento de robo a una vivienda.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los acusados procedían a entrar a una casa para robar; sin embargo, un policía se dio cuenta y dispararon contra él, quien, de no haber tenido un chaleco antibalas, habría sufrido un disparo fulminante.

Además, hace tres días miembros de la caravana migrante decidieron pararse en las casetas con la intención de ‘presionar’ a los automovilistas para que les dieran un aventón y los acercaran a su destino.

Anuncios

Por si fuera poco, según Zócalo, los centroamericanos obstaculizaron la autopista México-Querétaro mientras esperaban que les dieran ‘ride’, y después de algunas horas lograron que algunos camioneros los subieran a sus unidades sin cobrarles ni un solo peso.

Por eso y más, las caravanas migrantes que hasta ahora han ingresado al país han generado gran malestar en los mexicanos, pues muchos aseguran que no han traído nada bueno al país, sino solo descontrol e inseguridad.

Anuncios

Pero ‘la cerecita del pastel’ es una serie de videos que muestran a varios indocumentados hablar ‘pestes’ de México, de los albergues, de las autoridades, y ¡hasta de la comida que les regalan!

Tal es el caso de una mujer que se quejó porque le dieron un plato de frijoles y tortilla, y señaló que eso era comida para puercos, lo cual causó indignación entre algunos ciudadanos mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, RT, El Heraldo de México Y lanetanoticias.com

EMOTICON O