La “Tía Tatis” asegura que el PRIAN votó contra la eliminar el fuero para proteger a sus corruptos

La “Tía Tatis” asegura que el PRIAN votó contra la eliminar el fuero para proteger a sus corruptos

29 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

TATIANA 13.jpeg

FOTO DE INTERNET

La diputada de Morena Tatiana Clouthier opinó que los legisladores que votaron en contra de la iniciativa para eliminar el fuero a funcionarios públicos fue para proteger a militantes de su partido que están en la “lista negra”.

“Tienen ellos (los diputados) muchos candidatos en las listas negras… en donde no quieren eso y donde simplemente están protegiendo intereses de funcionarios o exfuncionarios de ellos” Tatiana Clouthier.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ayer la Cámara de Diputados aprobó en lo general con 469 votos a favor el fuero a funcionarios, sin embargo, en lo particular se atoró al obtener 280 votos a favor, 171 en contra y 4 abstenciones, y para enviarla al Senado tenía que haber sido aprobada con al menos dos terceras partes de los integrantes al ser una reforma constitucional.

Anuncios

“Tienen miedo, no es lo mismo caminar con libertad en la calle, que caminar con guaruras protegidos”, comentó Clouthier en entrevista radiofónica con Luis Cárdenas. Además, explicó que en este momento ya fue desechada la iniciativa y será hasta el próximo periodo de sesiones, en febrero de 2019, que la vuelvan a presentar.

Anuncios

La morenista reiteró que pedirán a los ciudadanos presionar a los diputados de las bancadas del PAN, PRI y MC para que cuando se vuelva a promover, la aprueben.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O