#LadyFrijoles presume foto en minivestido y recibe elogios en redes

#LadyFrijoles presume foto en minivestido y recibe elogios en redes

29 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx
FRIJOLES 6.jpg

FOTO DE INTERNET

Después de la tormenta viene la calma y esta vez es momento de hablar sobre una de las estrellas de la red que impactó por repudiar un alimento típico en México. Nos referimos con esto a #LadyFrijoles.

FRIJOLES 3

La mujer de Honduras que habló mal sobre los frijoles que le dieron de comer y que es parte de la caravana migrante rompió la red con una publicación en Instagram en la que mostró que está llena de sensualidad y belleza.

Anuncios

Todo comenzó cuando Mirian Yamileth, mejor conocida como #LadyFrijoles, publicó una candente foto en la que portó un bello vestido en tono negro con dorado con el que remarcó su excelente figura, por lo que robó los corazones de algunos cibernautas.

La publicación de #LadyFrijoles fue todo un éxito y recabó más de 110 likes y diferentes reacciones.

Anuncios

Los ataques no se hicieron esperar y algunos cibernautas invitaron a #LadyFrijoles a regresar a su país para evitar sufrir con el alimento del pueblo mexicano; mientras que otros usuarios la halagaron.

En otras publicaciones de #LadyFrijoles se vio que no todo es odio entre los internautas, ya que algunos fanáticos le escriben piropos y esperan tener una noche llena de candela con la mujer, por lo que ahora ella le puede sacar provecho a la fama.

Anuncios

Despreciar uno de los más grandes alimentos en México pareció tener sus ventajas después de todo y esta vez #LadyFrijoles podría ganar más fieles seguidores que estén al pendiente de sus movimientos en internet.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de El Diario, Mundo Hispánico y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD