Mujer sufre terrible deformación en el cráneo por tinte de cabello (FOTOS)

Mujer sufre terrible deformación en el cráneo por tinte de cabello (FOTOS)

29 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1.jpg

FOTO DE INTERNET

Fue trasladada de emergencia al hospital

Es común que las mujeres, por moda, para lucir más bellas o simplemente para cambiar su aspecto, decidan pintarse el cabello. Sin embargo, un acto tan inocente podría terminar en una tragedia. Para demostrarlo, el siguiente hecho que fue protagonizado por una joven estudiante, originaria de Francia.

Resulta que la chica, de diecinueve años de edad, acudió al supermercado para comprar un tinte de cabello y jamás imaginó que eso le traería graves consecuencias.

Anuncios

Cuando estaba aplicándolo, su cabeza comenzó a hincharse y en su cuero cabelludo tenía una comezón insoportable. La mujer no le prestó mucha atención a esto y se fue a dormir.

Al día siguiente, notó que su cabeza había duplicado su tamaño normal. De igual manera tenía complicaciones para respirar, por lo que sus familiares la trasladaron de emergencia al hospital.

Anuncios

Una vez ahí, los médicos informaron que la terrible deformación craneal había sido causada por el químico llamado PPD, el cual está presente en el 90 por ciento de los tintes para cabello.

La joven decidió tomarse fotografías de cómo lucía y compartió las imágenes en redes sociales con la finalidad de prevenir a todas las chicas que quieran cambiar el color de su cabello.

Anuncios

Investiguen si son alérgicas o no. Esto es terrible y piensas que vas a morir. No se lo deseo a nadie. Mi frente había duplicado su tamaño; toda mi cabeza parecía una bombilla”

Por su parte, la madre de la joven aseguró que las empresas deberían esforzarse para crear conciencia sobre el daño que pueden provocar estos químicos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The Sun, Daily Mail, Daily Star y lanetanoticias.com

EMOTICON O