Alerta en Coahuila por avistamiento de aterrador ‘hombre pájaro’

Alerta en Coahuila por avistamiento de aterrador ‘hombre pájaro’

30 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Habitantes de Coahuila afirman haber visto al legendario hombre pájaro
Circulan mitos y leyendas alrededor de cada lugar; existen unos más populares como La Llorona o El Charro Negro y otros más regionales como el que les vamos a contar a continuación.

Prepárate una bebida calientita y acurrúcate en el mejor sitio que encuentres.

Los habitantes de la zona Centro en Castaños, Coahuila informaron haber visto al hombre pájaro extender sus alas en la calle Ildelfonoso Fuentes y Zaragoza, frente a una iglesia mormona.

Anuncios

La leyenda del hombre pájaro es algo incierta pero se presume que surgió en la historia de los toltecas quienes mencionan a un dios del infierno con características similares.

Se dijo también que este mito guardaba relación con vampiros y murciélagos, inclusive un grupo de exploradores realizaron una expedición a la Cueva de los Murciélagos en Santiago, Nuevo León, con el objetivo de encontrar respuestas sobre su origen.

Anuncios

Fue relacionado también con el famoso chupacabras pero el rumor sobre la procedencia alienígena del legendario ser rompió la posible conexión, volviendo a dejar sin respuestas a los aficionados.

No hay evidencias físicas o digitales del hombre pájaro pero los que confirman su existencia dicen que es un ser con espeluznantes ojos rojos y dos enormes alas, más grande que cualquier animal volador y no, no es un volador de Papantla, por si lo pensaste.

Anuncios

Quienes afirmaron haberlo visto en la zona Centro se asustaron debido a que la extraña criatura medía aproximadamente 1.60 metros de altura y sobrevolaba la zona; sin embargo, manifestaron que no era agresivo pues no los atacó.

Josué Pérez publicó a través de sus redes sociales sobre la aparición del hombre pájaro:

Hay vecinos que lo vieron pararse, extender sus alas y volar, todo fue rápido, no hubo tiempo de tomar video o fotografía porque se retiró de inmediato y huyó, pero de acuerdo con la descripción es el mismo animal que describen algunas personas en la región”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo, El Horizonte y Teorías Y Conspiraciones(YouTube). Y lanetanoticias.com

EMOTICON O