Conductora de Badabun encuentra su “pack” al revisar el teléfono de un infiel

Conductora de Badabun encuentra su “pack” al revisar el teléfono de un infiel

30 November, 2018 0 By yadenunciamx

bada2

FOTO DE INTERNET

Se sacó de onda porque ella no le gusta ser vulgar ni andar enseñando de más.

En lo que parecía una habitual cacería de infieles, de esos que se mandan corazoncitos y fotos de con compañeros del trabajo, todo cambió repentinamente luego de que la conductora del programa número 1 de la televisión humorística, Lizbeth Rodríguez, se encontrara con su propio pack mientras le revisaba el teléfono a un señor para evidenciarlo frente a su esposa.

Al ir pasando por las fotos, la conductora se quedó con cara de “iiiiinguesumadre” al toparse con unas fotos de ella misma posando en con una mascara negra, lo que le provocó un ataque de pánico y tuvo que dar por terminada la entrevista, alegando que a quien le estaba revisando el teléfono era más puro y fiel.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La conductora más querida de los últimos tiempos, quien ha afirmado que no esta operada, sino que le crecieron solitas por comer mucho cal-c-tose, dijo que la de las fotos no era ella, “o sea si nos parecemos, somos iguales y hasta tiene el mismo lunar con forma de aguacate que yo tengo, pero es obvio que no somos las mismas.

.

Anuncios

Las fotos (que ni están tan chidas, según nos contaron) ya están circulando por todas las redes sociales, incluidas el Hi5. Incluso, el youtuber Dross ya prepara un video llamado “Los 5 packs más perturbadores” y dichas fotos serán proyectadas al medio tiempo de la final de la Copa Libertadores, entre el Boca y el River

Anuncios

Personalidades como Luna Bella, Caelike y Galilea Montijo externaron su apoyo a la conductora de Badabun en estos momentos tan duros y le dieron algunos buenos consejos para superar la crisis. “Yo digo que te vuelvas cristiana y ya luego vuelves a agarrar el pedo“, recomendó Luna Bella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO


ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

Vía Reporte Mendigo y http://chalenoticias.mx

PUBLICIDAD

Advertisements