Hijos de El Chapo mandan escalofriante mensaje a su padre en pleno juicio

Hijos de El Chapo mandan escalofriante mensaje a su padre en pleno juicio

30 November, 2018 0 By yadenunciamx

Joaquin

FOTO DE INTERNET

Mientras el capo es enjuiciado en una corte de Nueva York, sus hijos le dedican un tributo especial.

El juicio de Joaquín El Chapo Guzmán sigue su curso y desde el primer momento en el que inició el llamado ‘Juicio del Siglo’, la atención mundial no se ha despegado de las puertas de la corte federal de Brooklyn.

Al paso de los días, el juicio ha presentado una gran cantidad de testimonios, la mayoría de ellos relacionados al crimen organizado, quienes han revelado el poderío de El Chapo Guzmán dentro del mundo de las drogas.

Mientras El Chapo Guzmán busca evitar la cadena perpetua en los diecisiete cargos que tiene en su contra, a través de las redes sociales se dio a conocer un corrido interpretado por el cuarteto Los Nuevos Dinámicos en el que señala que los hijos del capo mexicano le dijeron a su padre que el negocio familiar ‘está bien cuidado’.

Anuncios

De acuerdo con People en Español, el corrido se titula como ‘Los menores’ y el grupo que interpreta dicha melodía ya dio a conocer el video en el que muestra cada estrofa dedicada a El Chapo Guzmán.

Son los hijos del señor, unidos como el acero. El mayor se llama Iván y el menor se llama Alfredo. Los dos saben trabajar pues traen la escuela del viejo. Desde muy temprana edad supieron hacer dinero. Les gustan mucho las fiestas las hembras y carros nuevos de la vida disfrutar con amigos muy sinceros”.

Anuncios

El corrido hace clara alusión al negocio del narcotráfico y la manera en la que Iván y Alfredo le recuerdan a su padre todas sus enseñanzas y le dan su apoyo en el juicio.

Un abrazo pa mi apá que aunque se halla prisionero, también reciba un saludo ese señor ganadero. Sabe que estamos al mil aquí y en el extranjero”.

En entrevista para Univision, Los Nuevos Dinámicos señalaron la forma en la que le dieron vida a esta composición musical que ya es un éxito en redes sociales.

El tema les llegó vía un compositor, quien les compone canciones al grupo Los Nuevos Dinámicos. Cabe aclarar que el grupo no cuenta con ninguna relación con los hijos de El Chapo Guzmán y mucho menos con el señor”.

De acuerdo con La Silla Rota, Alfredo e Iván Guzmán ganaron popularidad tras la captura de su padre en enero de 2016, pues ellos comandan el Cártel de Sinaloa.

Anuncios

En las crónicas que menciona Sean Penn, los hijos de El Chapo Guzmán se encargaban de la seguridad personal de su padre además de hacer los mandados con los ‘altos mandos’.

Joaquín Guzmán Loera fue extraditado a los Estados Unidos a mediados del año pasado, y desde entonces ha estado recluido en régimen de aislamiento por órdenes de las autoridades federales de aquel país.

El Chapo Guzmán enfrenta un total de diecisiete cargos entre los que destacan narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero, delitos por los que podría pagar cadena perpetua.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario NY, People en Español, La Silla Rota y anetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD