#LadyFrijoles sucumbe a la tentación del platillo y la captan infraganti gozando

#LadyFrijoles sucumbe a la tentación del platillo y la captan infraganti gozando

30 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

FRIJOLES XD

FOTO DE INTERNET

Miriam Yamileth, conocida como #LadyFrijoles, llegó a México en la caravana de migrantes y se hizo popular al ‘despreciar’ un plato de frijoles, pues lo llamó comida para puercos.

FRIJOLES 6

Tras su comentario, los mexicanos se sintieron ofendidos, pues los frijoles son uno de los alimentos principales de la cultura de este país, y en redes sociales se lanzaron contra señalaron la migrante de origen hondureño por no valorar la hospitalidad que se le brindó.

La fama de #LadyFrijoles fue tanta que los internautas la buscaron en la web y hallaron su cuenta de Instagram, en donde publicó imágenes de su vida en su país natal.
PUBLICIDAD

Anuncios

Los usuarios de redes sociales descubrieron que en Honduras #LadyFrijoles se vestía muy coqueta, situación que desató una nueva ola de comentarios.

Esta semana, descubrieron otra postal de #LadyFrijoles que podría desenmascararla, pues compartió una imagen de un plato de frijoles que seguramente se disponía a comer.

Anuncios

En la postal se ven que los frijoles están acompañados de queso, aguacate, un trozo de carne y plátanos.

La fotografía provocó nuevas críticas hacia la hondureña:

La lady frijoles si comía frijoles”; “No que no tronabas pistolita, ahí están los frijoles”; “Lady frijoles al fin fuiste descubierta”; “es que no le dieron su bananao a la changa”; “Ah te descubrimos, sí comes comida para chanchos” [sic].

Anuncios

Mira aquí la imagen:

A pesar de que #LadyFrijoles se disculpó, la furia de los mexicanos no cesó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD