Noroña pone en su lugar contundentemente a Osorio Chong luego de que éste criticara a Taibo.

Noroña pone en su lugar contundentemente a Osorio Chong luego de que éste criticara a Taibo.

30 November, 2018 0 By yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET

Va controversia sea generado alrededor de los vulgaris declaraciones que Paco Ignacio Taibo II realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, FIL.

Durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Paco Ignacio Taibo II se asumió como próximo director del Fondo de Cultura Económica y dijo: “sea como sea, se las metimos doblada camarada”.

Anuncios

Más allá de lo vulgar de la expresión por parte de quien fue nominado para dirigir la editorial, Taibo II ha recibido críticas por el significado de su comentario que ha sido calificado como homofóbico, misógino y machista.

Anuncios

Uno de los principales críticos a las declaraciones del amigo de Andrés Manuel López obrador fue el ex secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong que escribió un mensaje criticando las expresiones de Taibo .

Que no dejo pasar la oportunidad para contestarle a Osorio Chong fue el actual diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien desde su cuenta de Twitter le recordó a Osorio su responsabilidad por la actual crisis de violencia que vive el pais.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O