Pato Borghetti rompe el silencio tras salida de Ingrid Coronado de Venga La Alegría(VIDEO)

Pato Borghetti rompe el silencio tras salida de Ingrid Coronado de Venga La Alegría(VIDEO)

30 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ingrid 4

FOTO DE INTERNET

Esta tarde el público de Venga La Alegría quedó asombrado tras la triste decisión que la conductora estelar Ingrid Coronado tomó.

La noticia fue confirmada a través de Ventaneando, medio que informó la renuncia de la conductora al programa.

Ingrid Coronado tomó la decisión de permitirse un descanso, debido a que sus problemas familiares, la enfermedad de su hijo y el divorcio de Fernando del Solar han dejado grandes surcos en su vida espiritual.

Anuncios


Ante la situación, Pati Chapoy declaró lo siguiente:

Esta mañana llegué muy temprano a Televisión Azteca y lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas, todo el mundo nos fuimos de espaldas porque ella, según me dicen –no he podido hablar con ella- argumenta que está cansada”. [sic]

El mismo medio difundió una corta entrevista hecha a Patricio Borghetti, amigo y compañero de Ingrid en VLA, en la que el argentino comenta lo que significó la noticia para él.

Anuncios

¿Qué vas a extrañar de Ingrid?

Qué voy a extrañar de Ingrid, ¡mucho!, la verdad me tomó por sorpresa y ¡nada!, la voy a extrañar mucho es una gran compañera, a mí me ayudó muchísimo. Fue clave para que yo me integrara rápido al grupo. Siempre ha estado ahí para aconsejarme, muchísimas cosas.

¿Ya te despediste de ella?

¡Ya!

Anuncios

Esta es la segunda vez que la conductora decide darse un descanso del matutino, pues tras su embarazo con el conductor Fernando del Solar, Coronado decidió alejarse de los reflectores para poner atención a su vida como madre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Ventaneando, Instagram (@ingridcoronadomx) y lanetanoticias.com

EMOTICON O