Por decir, “ Se las metimos doblada”. se queda sin chama Paco Ignacio Taibo II

Por decir, “ Se las metimos doblada”. se queda sin chama Paco Ignacio Taibo II

30 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

TAIBO 1

FOTO DE INTERNET

El Senado retiró el dictamen con el que se buscaba que Paco Ignacio Taibo II pudiera asumir la dirección general del Fondo de Cultura Económica. La decisión se dio luego de que el escritor aseguró ayer que ocuparía el cargo y expresó: “Sea como sea se las metimos doblada, camarada”.

La Cámara Alta decidió no abordar el dictamen en la sesión de hoy. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamó a Taibo II a que se disculpe por sus declaraciones.

Anuncios

“Hemos decido retirar este dictamen”, informó la Senadora Malú Mícher, de Morena, quien encabeza la Comisión de Igualdad de Género.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora también conminó al escritor a disculparse por sus dichos.

Anuncios

“Los aportes de Taibo a la cultura, historia y fomento a la lectura en México son muy valiosos; sin embargo, resultan inaceptables y absolutamente reprobables sus declaraciones, sin duda deberá disculparse y reconsiderar sus dichos”, escribió Mícher.

Anuncios

Desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Taibo aseguró que ocupará el cargo, aunque deba ser a través de un edicto que firme Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Red Informativo.

EMOTICON O