Protagonistas de Amor en Custodia lucen irreconocibles 12 años después

Protagonistas de Amor en Custodia lucen irreconocibles 12 años después

30 November, 2018 0 By yadenunciamx

AMOR CUSTODIA 1

FOTO DE INTERNET

Los actores compartieron una emotiva fotografía en la que recordaron sus ayeres
Paola Núñez y Andrés Palacios consolidaron su fama en 2005, cuando protagonizaron el melodrama de TV Azteca, Amor en Custodia, en donde interpretaron a la Barbie y Pacheco, los personajes principales de dicha emisión.

Aunque es difícil de creer, ya pasaron doce años desde que aquella telenovela conquistó el corazón y se consolidó en el gusto de millones de televidentes mexicanos, sobre todo por la Barbie, un personaje muy emblemático de aquella época.

Anuncios

Los protagonistas de Amor en Custodia decidieron recordar viejos tiempos y compartieron un par de fotografías a través de sus cuentas de Instagram en las que aparecen posando y las acompañaron de las siguientes frases: ‘Te adoro’ y ‘Finalmente juntos’.

Primero la compartió Paola Núñez.

Después la publicó Andrés Palacios.

Anuncios

Evidentemente la imagen causó gran furor entre los seguidores de ambos artistas, quienes aseguraron que protagonizaron una de las mejores novelas en la historia de TV Azteca.

ginita_bambucha Hermosa pareja…Los extraño!! siempre la veía con mi novio en ese tiempo, disfrutábamos tanto verlos ☺️
cami97gar Los amo 😭😍 ayer hoy y siempre mi pareja ultra favoritaaaaaaa … Que grandes actores y que divinos juntos!!! la mejor novela de tvazteca💖💖💖” [sic].

Es un hecho que aquel melodrama dejó un buen sabor de boca entre quienes fueron testigos de este amor entre la Barbie y Pacheco, quienes ahora lucen totalmente irreconocibles a como los conocimos, y no es para menos, pues ya pasaron bastantes años.

Actualmente, Paola Núñez se encuentra radicando en Estados Unidos y tiene varios proyectos allá.

¿Los recuerdas?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Instagram Y lanetanoticias.com

EMOTICON O