Yanet García recuerda al Chavo del 8 con  disfraz de Patty

Yanet García recuerda al Chavo del 8 con disfraz de Patty

30 November, 2018 0 By yadenunciamx

YANET 9

FOTO DE INTERNET

La presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, sabe cómo impresionar a sus fieles seguidores y esta vez lo hizo a través de un libidinoso atuendo con el que dejó mucho a la imaginación.

Todo comenzó cuando la conductora Yanet García decidió asistir al programa Hoy con un vestido diminuto y aparentar que regresó a su infancia, ya que hasta un perrito de peluche llevó a la emisión matutina.

Anuncios

En la fotografía se logró apreciar a Yanet García con un vestido rosa con blanco que acompañó con un moño claro, calcetas blancas y zapatillas negras, luciendo su perfecta silueta y dejando a los fans con la boca abierta.

Lo que saltó a la vista de todos fue que el vestido de Yanet García contaba con una corta caída, por lo que se lograron apreciar sus piernas.

Anuncios

Yanet García explicó en Instagram que todo se trataba de un cálido homenaje al actor y productor Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), por lo que no dudó en preguntar a sus fans a quién se parecía, espacio en el que le respondieron que a Patty de la serie El Chavo del 8.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos fans estuvieron de acuerdo en que Yanet García se asemejaba al personaje antes expuesto; mientras que otros cibernautas fantasearon con los encantos de la chica del clima.

Anuncios

La publicación de Yanet García en su versión de Patty 2.0 se hizo acreedora a más de 159 likes y diferentes puntos de vista en menos de dos horas.

Yanet García demuestra a sus fanáticos que cualquier prenda le queda de maravilla y más cuando se habla de ropa pequeña como son los bikinis, minifaldas y minivestidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O