AMLO inicia como el presidente mexicano con más apoyo social en la historia del país.

AMLO inicia como el presidente mexicano con más apoyo social en la historia del país.

1 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador pueblo1.jpg

FOTO DE INTERNET

De acuerdo a la encuesta de Reforma, publicada este viernes, Andrés Manuel López Obrador será el presidente mexicano que inicie su sexenio con el mayor apoyo social desde que se tiene registro de estas mediciones. desde Carlos Salinas de Hortaria, hasta Enrique Peña Nieto, ningún presidente de México había presentado márgenes superiores al 60% de aceptación y cercanos al 20% de rechazo.

Anuncios

Asimismo, los mexicanos se sienten optimistas con la llegada de López Obrador, consideran que vendrán muchos cambios en México y que estos serán para bien. 12y13Bahía-214

Anuncios

A un día para que de inicio el sexenio de López Obrador, se le han cuadrado los astros al tabasqueño desde que inició su campaña por la presidencia, estará en él y en las decisiones que tome que esta buena racha continúe acompañándolo a lo largo de su sexenio.

Los pendientes en México no son pocos ni menores: seguridad, pobreza, desigualdad, educación, crecimiento económico y migración, son solamente algunos de los temas delicados que acompañarán a AMLO en su largo trajín como presidente de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O