EPN la rego como siempre y se enojo porque Trudeau no lo peló, como siempre. (VIDEO)

EPN la rego como siempre y se enojo porque Trudeau no lo peló, como siempre. (VIDEO)

1 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

peña feo 13

FOTO DE INTERNET

Hace unas horas se viralizaron dos videos sobre las últimas equivocaciones que tuvo Enrique Peña Nieto cuando se reunió con los altos mandos de Estados Unidos y Canadá, Donald Trump y Justin Trudeau, respectivamente.

En el primer video se aprecia que los tres mandatarios se encuentran de pie en sus respectivos estrados como parte de la Cumbre del G-20, realizada en Argentina y en la que firmaron el nuevo acuerdo comercial.

Anuncios

El primer error se presentó cuando Enrique Peña Nieto movió el micrófono que le asignaron y ante la imposibilidad de acomodarlo hizo ruido mientras todos permanecían en silencio y lo único que pudo hacer fue soltar un ‘ups’.

La publicación de Twitter fue realizada por la cuenta Ruido en la Red y acompañada por la siguiente descripción: ‘Peña Nieto haciendo un Peña Nieto hasta el último día en la Presidencia’.

Anuncios

Los percances no frenaron ahí y Enrique Peña Nieto volvió a meter la pata tras la firma del acuerdo, ya que se vio como ‘niño en dulcería’ llamando la atención de los presentes al mirar a los demás mandos.

En el segundo clip se vio a Enrique Peña Nieto tratando de hablar con Justin Trudeau para que mostrara su rúbrica ante los reporteros, pero el primer ministro no lo peló para nada.

Al concluir con el evento, los tres mandatarios estrecharon sus manos y fue ahí que Enrique Peña Nieto dejó colgado a Donald Trump al saludar a otro de los presentes.

Anuncios

Sin duda, muchas personas recordarán este sexenio porque no faltaron las risas gracias a las acciones de Enrique Peña Nieto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Ruido en la Red, Risco y The México News.

EMOTICON O