EPN no felicitó a “La Gaviota” por su aniversario de bodas, ya están en proceso de divorcio.

EPN no felicitó a “La Gaviota” por su aniversario de bodas, ya están en proceso de divorcio.

1 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaviota peña1.jpg

FOTO DE INTERNET

También se les acabó el contrato. El acostumbrado mensaje de felicitación de parte del presidente Enrique Peña Nieto a la actriz Angélica Rivera, su esposa, esta ocasión no apareció en redes sociales. Esto luego de los rumores de la separación de ambos personajes.

PEÑA FEO 24

En ninguna de las redes sociales d Peña Nieto no aparecen publicaciones en las que demuestre su cariño por la primera dama, como tradicionalmente lo hizo.

Esto ocurre en medio de los rumores que señalan que el todavía jefe del Ejecutivo Federal y ‘La Gaviota’ se habrían separado.

Anuncios

Al mandatario se le ha visto sin su anillo de bodas, por lo cual los rumores siguen creciendo.

Mientras que “La Gaviota” le saca provecho a su imagen de primera dama y ofrece entrevistas y da hasta visitas guiadas en la residencia Oficial de Los Pinos, a periodistas, con quienes busca quedar bien, pues todo parece indicare que retomará su carrera de actriz.

Anuncios

También volvió a parecer en la revista “Hola”, la misma que por error la puso en evidencia de la lujosa casa que se compró, sabe con qué dinero y por la cual la obligaron a dar disculpas en red nacional y que al parecer volvió a adquirir y ya la habita de nueva cuenta.

Hace unas semanas el columnista Salvador García Soto, publicó en el diario El Universal, ‘que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo’.

Enrique Peña Nieto indicó que al terminar su mandato regresará a vivir al Estado de México, aunque se desconoce si la primera dama seguirá sus pasos.

Anuncios

Desde que Peña y Rivera se comprometieron siempre estuvo el rumor de que el matrimonio formaba parte de un convenio que terminaría al finalizar el periodo presidencial.

No obstante, tras el escándalo de la Casa Blanca el rompimiento entre el mandatario y Rivera se hizo evidente pues a ella le incomodó tener que dar excusas públicas acerca de la compra del inmueble que en realidad nunca fue suyo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O