Fernando del Solar rompe el silencio sobre la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría

Fernando del Solar rompe el silencio sobre la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría

1 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

INGRID (1)

FOTO DE INTERNET

Los fans de Ingrid Coronado se encuentran tristes esta semana, pues la presentadora dejó de participar en Venga la Alegría.

INGRID 6

Venga la Alegría posicionó a Ingrid Coronado como una de las presentadoras favoritas de la audiencia de TV Azteca y no cabe duda de que no sólo el público la extrañará, sino que la misma Ingrid echará de menos al programa, seguidores y compañeros.

Anuncios

En Venga la Alegría conoció a Fernando del Solar, también conductor y padre de sus hijos. En la emisión, hacían buena pareja; sin embargo, su relación laboral y sentimental terminó.

No obstante, por los hijos que tienen en común, aún tiene contacto y Fernando del Solar reaccionó bien al saber que su ex dejará el programa.

En una entrevista para Ventaneando, Fernando del Solar comentó que él e Ingrid siempre se han apoyado y ahora que la conductora deja Venga la Alegría no será la excepción:

Anuncios

Siempre nos hemos apoyado, entonces por el bien de los hijos siempre ahí estamos, lo que (Ingrid Coronado) decida yo la apoyo, es la mamá de mis hijos”.

Fernando del Solar comentó que a pesar de sus diferencias, siempre encuentran la forma de pasar tiempo con sus hijos y de cómo cuidarlos cuando ambos tienen trabajo:

Anuncios

Nos escribimos, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo; y el régimen de visitas está bien determinado, no hay problema con eso. Nos ponemos de acuerdo si uno trabaja”.

Mira aquí la entrevista completa:

¿Crees que Fernando del Solar es buen padre?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter/Ventaneando y La Neta Noticias

EMOTICON O