Me tocó acabarlo de criar”, dice Alma Cero sobre “Carlitos” Espejel.

Me tocó acabarlo de criar”, dice Alma Cero sobre “Carlitos” Espejel.

1 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon perverso.png

FOTO DE INTERNET

Una de las características que tienen las actrices mexicanas es que no sólo requieren del talento dentro de la pantalla chica, sino además, necesitan un cuerpo físico envidiable, pues las exigencias dentro de los set de grabación llegan a ser extenuantes.

Un ejemplo de la importancia sobre tener un cuerpo saludable sucede con la guapa Alma Cero, quien ha demostrado una vez más que la edad no es un impedimento para lucir unas curvas de infarto.

Anuncios

La pareja de Carlos Espejel publicó un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que demostró su impresionante retaguardia la cual ha ido trabajando desde hace varios años con mucho ejercicio.

Alma Cero siempre ha tratado de alentar a sus seguidores a llevar una vida sana y no hay mejor forma de hacer ejercicio que predominar con el ejemplo y para ello la actriz comparte algunos momentos de sus rutinas diarias del gimnasio.

Anuncios

El día de ayer demostró que a su edad también es posible tener una retaguardia digna de Yanet García, pues dejo entrever el esfuerzo diario con su sensual atuendo color azul con rayas negras pegado que marcaba cada parte de su parte baja.

Anuncios

Como era de esperarse, sus seguidores en Instagram agradecieron el detalle de este sexi atuendo, pues Alma Cero no suele mostrar su físico más allá de su trabajo.

Alma Cero se mantiene vigente en el gusto del público protagonizando la obra de teatro Insatisfechas a lado de Paty Díaz, Eugenia Cauduro, entre otras actrices.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, TVNovelas y Twitter

Fotos de Instagram

EMOTICON O