Yunes presume chaqueta de 67 mil pesos, mientras que en Veracruz hay hambre y miseria.

Yunes presume chaqueta de 67 mil pesos, mientras que en Veracruz hay hambre y miseria.

1 December, 2018 0 By yadenunciamx

YUNES LECHE.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, lució en un evento una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil pesos.

El presidente municipal acudió a la inauguración de la rehabilitación del Hospital Regional de la ciudad vistiendo una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil pesos, mientras que en el estado hay hambre y miseria.

Anuncios

El funcionario panista dio su discurso a unos metros de las escalinatas en donde en un día común personas duermen debajo, cubiertas con zarapes, hules y cartones, en espera de noticias sobre sus familiares internados.

Anuncios

Su vestimenta contrasta con el frío que pasan cientos de veracruzanos que tienen que estar bajo el sol, la lluvia o el viento esperando recibir indicaciones de los médicos para apoyar a sus enfermos.

Anuncios

Dentro de los invitados de honor estaba Juana Panzi, una de las pacientes beneficiadas que portaba una blusa de manga larga, a rayas, que usó para cubrirse de los vientos del norte que dejó el Frente Frío Número 12 en Veracruz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticracia.

EMOTICON O