El PRI nunca estará de rodillas ante AMLO amenaza  René Juárez

El PRI nunca estará de rodillas ante AMLO amenaza René Juárez

2 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

rene 4

FOTO DE INTERNET

El coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró durante su posicionamiento previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, que su partido no será un “dique” para el nuevo gobierno.

Sin embargo, advirtió, entre gritos de las fracciones de Morena y Partido del Trabajo, que su bancada no permitirá que el próximo presidente atropelle los poderes de las instituciones.

“No permitamos el avasallamiento de un Poder sobre otros Poderes, defendamos la independencia de los órganos autónomos”

René Juárez Cisneros Líder de los diputados del PRI

Anuncios

Reconoció que se viven nuevos tiempos que convoca la ley y la democracia, sin embargo, señaló que se debe de dejar de pensar en la reelección y sí en la nación.

Tras expresar su reconocimiento y respeto al nuevo gobierno que inicia, advirtió que el PRI y su bancada en San Lázaro no “estará de rodillas” ante la gestión que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

“Pero que nadie se confunda, nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación”, advirtió Juárez Cisneros.

A su vez, entre abucheos y llamados de Porfirio Muñoz Ledo para que concluyera el posicionamiento del PRI previo a la toma de protesta de Obrador, Juárez Cisneros reconoció el trabajo de Enrique Peña Nieto y aseguró que el PRI labora para recuperar la Presidencia de la República.

Anuncios

Calificó como un grave la decisión de haber cancelado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, “que malo que se pervirtiera un instrumento fundamental de la democracia participativa, la consulta popular; y también un grave error que se haya cancelado el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”, apuntó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://www.razon.com.mx Y Quadratin

EMOTICON O