Galilea Montijo recapacita y  se suma a la Cuarta Transformación asistiendo a comida en Palacio Nacional

Galilea Montijo recapacita y se suma a la Cuarta Transformación asistiendo a comida en Palacio Nacional

2 December, 2018 0 By yadenunciamx

GALILEA D1.jpg

FOTO DE INTERNET

La polémica conductora del programa Hoy lo presumió con bombo y platillo.

Galilea Montijo en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador ya es el nuevo Presidente de México, tras tomar protesta la tarde de este sábado 1 de diciembre.

Después del evento, AMLO se trasladó del recinto de San Lázaro al Palacio Nacional para ofrecer una exclusiva comida a sus invitados especiales y así celebrar su nuevo cargo. En dicho evento hay de todo tipo de invitados y entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Galilea Montijo, conductora del programa Hoy.

Anuncios

Galilea compartió el inolvidable momento a través de sus redes sociales, y en la fotografía podemos ver a la conductora posando muy sonriente al lado del embajador de Alemania Peter Tempel y de su esposo, el político Fernando Reina.

Sin duda alguna, Galilea lució un conjunto muy elegante en color verde olivo, acompañado de un maquillaje sencillo acorde a la ocasión.

Anuncios

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y dejaron de decenas de comentarios en contra de Galilea Montijo, pues aseguraron que ella está ahí solo por interés, según ellos, la conductora expresó en algún momento su desagrado hacia López Obrador, pero ella siempre lo negó.

Anuncios

Después de este evento privado, dará comienzo el #AMLOFest en la plancha del Zócalo capitalino, en cuyo escenario, el nuevo presidente dirigirá un discurso a los ciudadanos asistentes.

¿Qué opinas de esta aparición de la conductora en el Palacio Nacional?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Galilea Montijo Y lanetanoticias.com

EMOTICON O