Inaudito: DIF entrega albergue de niños a sacerdote señalado por pederastia

Inaudito: DIF entrega albergue de niños a sacerdote señalado por pederastia

2 December, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Lamentablemente, el ex michpresidente Enrique Peña Nieto no escuchó la voz de todos los que hablaron a nombre de los niños inocentes que sufrieron abusos por parte del sacerdote Pedro Gutiérrez Farías, pues luego de un año de haberse integrado la carpeta de investigación por el escándalo por ataques sexuales en contra de niños y niñas del albergue ‘Ciudad de los Niños’ este sigue impune.

Anuncios

El sacerdote está denunciado debido a que en diversos albergues de Michoacán y Guanajuato se descubrieron historias de violencia física, emocional y sexual, desapariciones, jóvenes embarazadas y al menos 170 niñas, niños y adolescentes registrados con los apellidos del cura.

Pero eso no es todo, lo peor es que el sacerdote recibió ayer el inmueble de manos del Gobierno de Guanajuato, además, no fue vinculado a proceso en ninguna de las carpetas de investigación, y anunció que el albergue volverá a operar en un plazo máximo de tres meses, una vez que reciba las autorizaciones correspondientes.

Anuncios

De acuerdo con medios locales, el albergue fue entregado al apoderado legal del sacerdote Pedro Gutiérrez Farías por parte de autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Guanajuato y de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE).

Además, se reveló que todo se acordó durante una reunión a puerta cerrada que duró más de hora y media, en la que al finalizar, el sacerdote salió por una de las puertas laterales del inmueble a bordo de un automóvil de color negro sin detenerse.

Anuncios

Aunque parezca difícil de creer, esta acción podría significar el fin del proceso legal que involucró al clérigo y otras personas por abusos en contra de las y los menores de edad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Zona Franca, Regeneración Y lanetanoticias.com

EMOTICON O