Pepe Aguilar ridiculiza a su hija durante entrevista en los Latin Grammy

Pepe Aguilar ridiculiza a su hija durante entrevista en los Latin Grammy

2 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pepe ag

FOTO DE INTERNET

Pepe Aguilar impactó a los medios de comunicación en la entrega de los Latin Grammy 2018 debido a que ridiculizó a su hija, Ángela Aguilar, en plena entrevista.

Ángela Aguilar ha estado en el centro de la atención pública en los últimos meses gracias a que es dueña de una gran voz y un indiscutible talento, que muchos aseguran que es una invaluable herencia de su padre y su abuelo, Antonio Aguilar.

.

Anuncios

Aunque la hija de Pepe Aguilar cada día se vuelve más famosa en redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 590 mil seguidores que están siempre pendientes de sus publicaciones, la joven estrella aún es inexperta en el manejo de los medios y no siempre sabe cómo comportarse frente a las cámaras.

Mientras el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ se encontraba tras bambalinas de los Latin Grammy, un gran número de reporteros se dio a la tarea de interrogarlo, por lo que Ángela Aguilar, de quince años, intentó escabullirse del lugar y pasar desapercibida por la prensa.

Anuncios

Al percatarse del extraño comportamiento de su hija, Pepe Aguilar llamó la atención de la joven cantante y con el humor que lo caracteriza le pidió que se quedara a su lado:

Pérate, pérate, ya entraste a esto, ahora no te vas, fíjate”

Anuncios

Ligeramente avergonzada, Ángela Aguilar tuvo que permanecer en el lugar mientras su padre concedía la entrevista, evidenciando que, a pesar de su extraordinario éxito, aún le falta mucho por aprender respecto a cómo debe comportarse al tener contacto con los medios.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, El Universal y Milenio

EMOTICON O