¿Recuerdas al actor Juan Ferrara? Así luce y esta es su triste realidad

¿Recuerdas al actor Juan Ferrara? Así luce y esta es su triste realidad

2 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

La gran voz que siempre caracterizó a este primer actor podría estar en peligro


Juan Ferrara es un actor mexicano de 75 años de edad que cuenta con una extensa carrera en la pantalla chica y grande que lo respalda como un primer actor.

Una de las telenovelas más emblemáticas de Juan Ferrara fue Rebelde, en donde interpretó al padre de Mia Colucci.

Anuncios

Según Diario Basta!, el actor dejó de hablar durante un mes debido a una recomendación médica para desinflamar las cuerdas vocales que se dañaron por un tic gutural que tiene desde hace más de 40 años.

Dicho tic consiste en que el actor graznaba, es decir que emitía el sonido de un ganzo sin que el pudiera controlarlo, hasta que terminó por afectar las cuerdas vocales y le provocó nódulos que tienen que ser operados de urgencia; sin embargo, el actor necesita dejar de hablar por un mes para que se puedan evaluar y extirpar sin ningún peligro.

Anuncios

Juan Ferrara tiene que cumplir con esta orden médica porque si no lo hace, estaría en riesgo de perder la voz por completo o que quede con dificultades al momento de hablar, lo que le costaría no solo su salud, sino su carrera artística.

Algunas de sus más grandes admiradoras aseguran que es muy triste que el actor esté atravesando este trago amargo en su vida, pues consideran que es una de las voces más sexis del mundo del espectáculo.

Anuncios

Eugenia Torres es la foniatra que está a cargo de la recuperación de la voz de Juan Ferrara, quien según el mismo actor, ha sido muy paciente y profesional con él, lo que agradece, pues podrá continuar con su carrera.

Lamentablemente estos años podrían ser los últimos en la carrera de Juan Ferrara, pues luce bastante cansado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información única de Diario Basta Y La Neta Noticias

PUBLICIDAD