Ricardo Casares: el supuesto causante de la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría.

Ricardo Casares: el supuesto causante de la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría.

2 December, 2018 0 By yadenunciamx

INGRID

FOTO DE INTERNET

En Shock!, uno de los programas de espectáculos en YouTube, te trae lo mejor de los rumores que rondan en torno a los famosos y esta vez fue momento de hablar sobre Ingrid Coronado y el motivo de su salida de Venga la Alegría.

Los presentadores Jorge Carbajal y Manny Viramontes contaron todo acerca del último disgusto que vivió Ingrid Coronado en el foro de Venga la Alegría antes de tomar la decisión de dejar el programa y abrirse camino en otros lugares.

Anuncios

En el video, los presentadores afirman que Ingrid Coronado salió debido a que ya estaba disgustada por los privilegios que les daban a algunas de sus compañeras en el programa Venga la Alegría.

En una entrevista con Pati Chapoy se dio a conocer que Ingrid Coronado salió de Venga la Alegría debido al intenso estrés que sufría, por lo que se irá de vacaciones y pasará un tiempo de calidad con sus hijos, desmintiendo lo de las rencillas con las demás artistas.

Anuncios

Según le contaron a Jorge Carbajal, la pelea más intensa que vivió Ingrid Coronado fue con el conductor Ricardo Casares debido a las largas vacaciones que la artista pidió en Venga la Alegría en diciembre.

Los conductores de YouTube revelaron que la producción no se organizó adecuadamente a la hora de dar vacaciones porque Ricardo Casares también contempló su periodo de asueto del 15 de diciembre al 15 de enero, situación que desencadenó una trifulca y la eliminación de las peticiones.

Anuncios

Jorge Carbajal aseguró que ante la pelea con Ricardo Casares el viernes de la semana pasada, Ingrid Coronado se puso a llorar y fue ahí que decidió anunciar su salida de Venga la Alegría.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por las estrellas implicadas en la noticia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Productora 69 Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD