El ridículo mensaje que Paulina Peña le dedicó a su padre al dejar la presidencia.

El ridículo mensaje que Paulina Peña le dedicó a su padre al dejar la presidencia.

3 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA RISA 7.jpg

FOTO DE INTERNET

Enrique Peña Nieto dejó de ser presidente de México y no es ninguna sorpresa que sus hijos se pronunciaran al respecto, en especial su primogénita, Paulina Peña Pretelini, quien le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de las redes sociales.

Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México”.

Anuncios

Paulina Peña resaltó el amor incondicional de su padre a la gente de México, así como la valentía, templanza y fe de Peña Nieto en un mejor mañana para las futuras generaciones.

Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones (…)”.

Anuncios

La hija de Peña Nieto también aseguró que su padre le tendió una mano al cambio, al desarrollo para crecer y que México se convirtiera un mejor país. Asimismo, dijo que el expresidente inculcó las tradiciones y costumbres de la gente como factor primario de crecimiento.

Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres”.

A pesar de que durante seis años Peña Nieto enfocó su atención en el servicio por el país, su hija le dijo que lo amaba más que a nadie en este mundo y que era un orgullo ser su hija.

Anuncios

¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”. [sic].

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y aunque algunos la atacaron, también hubo otros quienes la defendieron y aseguraron que más allá de que fuera el presidente de México, era padre de familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Paulina Peña Pretelini

EMOTICON O