Peña se emocionó con Ivanka Trump, pero ella sólo tuvo ojos para AMLO ayer

Peña se emocionó con Ivanka Trump, pero ella sólo tuvo ojos para AMLO ayer

3 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

IVANKA1.jpg

FOTO DE INTERNET

Ivanka arribó a la Ciudad de México la mañana del primero de diciembre, en representación de su padre Donald Trump. Su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue realizada en un vuelo comercial de la aerolínea Aeroméxico.

 

Aunque llegó junto a su marido Jared Kushner, nadie más de su equipo abordó junto con ella el avión. En su lugar prefirieron tomar viajes oficiales.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence también se hizo presente en territorio mexicano para formar parte de la toma de protesta.

Anuncios

Desde el primer momento Ivanka mostró su solidaridad con el pueblo mexicano publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en el que festejó el honor de estar en un ‘día tan histórico y especial’.

Una hora después se pudo ver a Ivanka presente durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador. la joven de 38 años ocupó lugar junto a la esposa del mandatario Beatriz Müller, con quien se le vio diversas veces conversando.

Anuncios

Después del acto cívico, Ivanka mostró su entusiasmo por haber participado en la ceremonia compartiendo con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente estrechando la mano del presidente de México. La imagen ha recibido, hasta el momento, más de 80 mil ‘Me gusta’.

El mensaje que acompañó la imagen fue breve pero sustancial:

Felicidades, Presidente López Obrador y Primera Dama Gutiérrez Müller. Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países”.

Anuncios

El día de hoy Ivanka Trump continuó publicando imágenes, sólo que esta vez lo hizo por medio de una historia de instagram, donde se puede apreciar de momentos más representativos que ella capturó durante la toma de protesta.

¿Qué opinas del mensaje de Ivanka a Andrés Manuel?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! México, Twitter (@IvankaTrump, Instagram (@ivankatrump) y lanetanoticias.com

EMOTICON O