A sus 16 años, hija del Temerario roba cámara a su madre en foto familiar

A sus 16 años, hija del Temerario roba cámara a su madre en foto familiar

4 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

temer1

FOTO DE INTERNET

La familia siempre es lo más importante y más cuando se heredan los talentos de los padres, por lo que en el caso de los famosos es evidente que habrá alegría y no dudarán en presumirlo en las redes sociales como lo hizo Priscila en unión con el Temerario.

El caso de candela más reciente se centra en Sara, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, alias el Temerario, quien sorprendió a todos en las redes sociales con su impresionante crecimiento al llegar a la edad de dieciséis años.

Anuncios

Todo comenzó cuando la cantante Priscila utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto del recuerdo en la que se encontraba feliz de la vida junto con su familia y lo que acaparó los reflectores fue la belleza de su hija.

En la imagen se logró apreciar a la hija del Temerario con un entallado pantalón negro y una chaqueta roja con la que combinó a la perfección, donde a pesar de encontrarse a la orilla de la postal irradió su hermosura frente a la cámara.

Anuncios

La cantante Priscila declaró que estaba muy agradecida de asistir al domingo de adviento y de estar en la primera misa de diciembre con su familia, sin olvidar pregonar su fe en Dios.

Lo que resulta increíble es que la pequeña Sara está dando los pasos para ser mujer, por lo que en su cuenta personal de Instagram ya tiene múltiples seguidores que le escriben halagos por su excelente figura y la belleza similar a la de su madre.

La publicación de Priscila con su familia recabó más de 8 mil likes y diferentes comentarios como muestra de que los fans acompañan a las estrellas a todas partes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: Instagram (@priscila_angel1)

PUBLICIDAD