Angélica Rivera dejó plantado a EPN en su último día como presidente; el divorcio es lo que sigue.

Angélica Rivera dejó plantado a EPN en su último día como presidente; el divorcio es lo que sigue.

4 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaviota peña1.jpg

FOTO DE INTERNET

Este sábado se llevó a cabo la toma de protesta por parte de Andrés Manuel López Obrador, ya que luego de seis años al mando del país Enrique Peña Nieto dejó su casa en Los Pinos para mudarse a Las Palmas, en donde vive desde ayer.

Debido a lo anterior, el día de ayer fue una jornada intensa, y entre muchos eventos llamativos que sucedieron en la celebración, una que más llamó la atención fue que la esposa de EPN, Angélica Rivera, no estaba al lado de su esposo.

Anuncios

Lo anterior provocó la sorpresa entre los invitados al evento, ya que es casi una tradición presentarse acompañado por quien acompañó al dirigente durante su sexenio, basta recordar que cuando Felipe Calderón entregó la banda a EPN sí llegó acompañado de la mano de su esposa Margarita Zavala.

Al salir de su domicilio por la mañana este sábado, Enrique Peña Nieto declaró a los reporteros que después del evento pasaría el resto del día en familia, con sus hijos y esposa, quizás ella estaba esperando en casa.

Anuncios

En las últimas semanas no se han detenido los rumores sobre la posible separación de la pareja, que aunque han sido desmentidos recientemente su hija Angélica, Sofía Castro, existen detalles que hacen pensar que sí hay distanciamiento.

Anuncios

Un ejemplo de ello es que este 27 de noviembre no hubo felicitaciones en redes para festejar su octavo aniversario de bodas como en las veces anteriores.

Hasta el momento se sabe que Angélica Rivera está en México preparando su libro y su próximo regreso a la pantalla chica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Clase in, Diario Presente y La Neta Noticias.

EMOTICON O