Internautas declaran su amor a Tatiana Clouthier y los sorprende con pícara respuesta

Internautas declaran su amor a Tatiana Clouthier y los sorprende con pícara respuesta

4 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

tatiana amlo.jpg

FOTO DE INTERNET

Tatiana Clouthier, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional, quien celebró la llegada de Andrés Manuel López Obrador con un ‘viva la patria’, sorprendió con su repuesta tras la confesión de un usuario de Twitter.

La excoordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia en los comicios que dieron el triunfo AMLO, ha generado mucha empatía con los usuarios de Twitter que no pierden la oportunidad para mostrarle su afecto.

Anuncios

Aunque en Facebook hay una página nombrada ‘Fans de la Tía Tatis, próxima presidenta de México’, en agosto pasado el Heraldo de México publicó una columna de Héctor Serrano Azamar donde comenta por qué se convirtió en una ‘rock star’ de las redes sociales:

Tatiana fue divertida, ocurrente, intrépida y elocuente no solo en las redes sociales donde se convirtió en una ‘rock star’, también en sus apariciones en distintos medios de comunicación como radio y televisión”.

Anuncios

 

La tía Tatis, quien rechazó la invitación del presidente para encargarse de la Secretaría de Gobernación, tiene 448 mil seguidores en Twitter y sigue a 5 mil 297 usuarios.

La tía Tatis respondió con un emoji sugerente al tuit de Feme y el usuario @VicBill comentó la publicación asegurando que a todos les ‘encanta esa mujer’: No te culpo a todos nos encanta esta mujer”.

Anuncios

El pasado 6 de abril el tuitero Alejandro de las Montañas preguntó al público: ‘¿quién en su sano juicio no es fan de mi tía Tatis?’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, la cuenta de Twitter de Tatiana Clouthier, El Universal Y lanetanoticias.com

FOTO: MISAEL VALTIERRA/CUARTOSCURO

EMOTICON O