Alejandro Villalvazo contesta a los que se burlaron por confundir  película de capitán américa con un hecho real.

Alejandro Villalvazo contesta a los que se burlaron por confundir película de capitán américa con un hecho real.

5 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ALEJANDRO V

FOTO DE INTERNET

Después de que Alejandro Villalvazo, conductor del noticiario Hechos Meridiano, confundió el video de una película por una noticia verdadera, los usuarios de redes sociales criticaron su credibilidad de periodista. Además, conductores de Televisa mencionaron que el presentador no tiene idea de lo que hace.

En el programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, los conductores Paul Stanley y Ricardo Margaleff hicieron mención al error de Villalvazo por emitir una escena de Captain America: Civil War como una noticia sobre un camión que se volteó sin causa aparente.

El 21 de noviembre fue cuando el noticiero de Tv Azteca emitió el fragmento de la película y Villalvazo comentó que el camión se “picó” y que nadie se explicaba porqué se volteó.

Anuncios

Margaleff dijo que Villalvazo “ya no carbura” y que el periodista no tiene idea de lo que hace en su programa. Además, lo calificó de “muy ordinario” por no saber que el camión que se voltea no es una noticia real, sino la escena de una película de Marvel.

El hijo del fallecido presentador Paco Stanley añadió que Villalvazo era “su amigo” y preguntó si “vende perfumes o ¿qué hace?”. Margaleff comentó que los niños deben de ver al conductor de Hechos Meridiano como ejemplo para los niños para estudiar o “si no estudian van a terminar dando noticias falsas en TV Azteca”.

Anuncios

Sin embargo, el pasado 27 de noviembre, el conductor mencionó el error en el noticiero vespertino de Azteca Uno. Aclaró que era una “toma eliminada” de la película del superhéroe, agradeció a los usuarios de las redes sociales por hacerle ver el error y ofreció disculpas al público.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O