Ciclista que charló con AMLO rumbo a su toma de protesta rompe el silencio

Ciclista que charló con AMLO rumbo a su toma de protesta rompe el silencio

5 December, 2018 0 By yadenunciamx

OBRADOR CIC1

FOTO DE INTERNET

La euforia generada tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vibra con fuerza en los corazones de muchos ciudadanos, quienes ansian la visita del nuevo presidente de México para realizar sus respectivas solicitudes.

A pesar de ello, hay ocasiones en las que los habitantes no esperan para tener cerca a AMLO bebé y saludarlo con todo el ánimo del mundo. El caso que más sonó en la red fue el de una ciclista que se acercó al vehículo en el que fue transportado el mandatario.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Todo comenzó cuando se viralizó la foto de una ciclista pasando justo al lado del automóvil en el que iba el presidente AMLO, por lo que algunos reporteros investigaron de quién se trataba hasta dar con el nombre de Sandra González Ponce.

Al ser entrevistada por Reforma, Sandra González Ponce, de 31 años, y alumna de Ciencias de la Comunicación en la UNAM, explicó que todo fue mera suerte y se topó con AMLO sin darse cuenta al inicio de que estaban en la misma calle.

Anuncios

Sandra González Ponce aprovechó el encuentro casual para pedirle a AMLO que le eche todas las ganas para reconstruir a México y que no le falle a los ciudadanos. Esto fue lo que dijo la ciclista al ver al presidente:

Ya cuando me acerco y le digo ‘tú no tienes derecho a fallarnos’, lo que él hace es ponerse serio y decirme que sí”.

Anuncios

La ciclista explicó que la única idea que tenía es ver a AMLO lo más cerca que pudiera, pero sin la esperanza de tenerlo a menos de un metro y en pleno movimiento, por lo que la espontaneidad se difundió como pólvora en la red.

Sandra González Ponce puntualizó que si tuviera otra oportunidad de ver a AMLO, escucharía todo lo que tiene que decir para ver el futuro que tomará México bajo su brazo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, La Silla Rota, El Diario y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements