Destrozan a Ingrid Coronado por mover sus ‘balones’ en cámara lenta (VIDEO)

Destrozan a Ingrid Coronado por mover sus ‘balones’ en cámara lenta (VIDEO)

5 December, 2018 0 By yadenunciamx

ingrid 3

FOTO DE INTERNET

Desde hace unos días, la conductora de Venga la Alegría Ingrid Coronado conmocionó a los televidentes porque reveló algunos secretos que destaparon antiguos espectros sobre su vida amorosa.

Todo sucedió durante la nueva sección de Penélope Menchaca en Venga la Alegría llamado ‘Las cosas como son’.

En la sección, las invitadas, entre ellas la conductora Ingrid Coronado, comentaron experiencias sobre el momento en el que se ama demasiado a alguien o se es codependiente del otro.

Desde hace uno días, en su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado cautivó a sus admiradores porque modeló para ellos los hermosos vestidos que lució en la programación.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ingrid Coronado declaró que después de tres años de su separación con Fernando del Solar, no ha podido relacionarse sentimentalmente con otro hombre.

Tengo miedo de volver a estar con una pareja”.

La confesión conmocionó a miles de televidentes y usuarios de internet.

Anuncios

Ingrid Coronado publicó un video, donde mostró el momento en cámara lenta en el que anotó un penal.

Las imágenes en movimiento inmediatamente dividieron la opinión de los admiradores de Ingrid, pues algunos la elogiaron por su belleza; mientras que otros no perdieron la oportunidad y escribieron bromas, incluso comentarios que se aproximaban a lo vulgar.

Anuncios

Ingrid tu desconcentraste la Selección Mexicana con ese movimiento de balones que hiciste”; “La chiquitibum tirando un penalti a favor de México”; “Por un segundo pensé que eras del movimiento naranja” y “Estas de 10, pero porfa no uses pantalones rotos, te vez fea” (sic).

Hasta el momento, el video de Ingrid Coronado obtuvo más de 241 mil reproducciones y los comentarios aún siguen arribando a la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

 

🤪🇲🇽 VENGA MÉXICO!!!

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publinews y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements