Destrozan a Paola Rojas por mensaje a Loret de Mola tras salir del aire

Destrozan a Paola Rojas por mensaje a Loret de Mola tras salir del aire

5 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

paola ro2.jpg

FOTO DE INTERNET

Carlos Loret de Mola, uno de los grandes periodistas de radio y televisión en México, anunció que una de sus emisiones estaba en la última etapa, por lo que se generaron diferentes reacciones en las redes sociales, y Paola Rojas se unió al tren del meme.

Todo comenzó cuando Carlos Loret de Mola usó su cuenta de Twitter para dar a conocer que su programa de radio Sin Anestesia será dado de baja, por lo que algunos usuarios pensaron que todo se debía a la Cuarta Transformación, pero la hipótesis fue desmentida al instante.

Anuncios

En Twitter, Carlos Loret de Mola aseguró que esta es la última semana de Sin Anestesia, lo que hizo que los fans lamentaran la partida del periodista.

Los mensajes de apoyo a Carlos Loret de Mola no se hicieron esperar y algunos usuarios le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos y en su vida personal, considerándolo como un gran periodista. En las ovaciones se vio la de Paola Rojas, quien mandó un contundente mensaje en Twitter.

Paola Rojas aseguró que la voz y opinión de Carlos Loret de Mola son necesarias en México, por lo que seguirá al personaje a través de otros medios como las redes sociales o la televisión.

Anuncios

Tal parece que el cálido mensaje de Paola Rojas no fue bien visto por los cibernautas, quienes comenzaron con los ataques casi al instante.

Algunos internautas pensaron que detrás del mensaje de Paola Rojas existió sarcasmo; mientras que otros usuarios la tacharon de verle los zapatos.

Es necesario aclarar que la información antes presentada no refleja las verdaderas intenciones de Paola Rojas, por lo que ella confirmará o desmentirá las hipótesis de la red.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de e-consulta Y .lanetanoticias.com

EMOTICON O