Esposa de Marcelo Ebrard roba cámara con su belleza en comida de AMLO

Esposa de Marcelo Ebrard roba cámara con su belleza en comida de AMLO

5 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ebra

FOTO DE INTERNET

Los temas relacionados con la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al poder están latentes en las redes sociales y esta vez es momento de hablar sobre Rosalinda Bueso, esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, quien fue captada por las cámaras.

Diferentes fuentes aseguran que antes de 2013 todos dejaron de ver a Rosalinda Bueso, periodo en el que el político Marcelo Ebrard le dio la bienvenida al mundo a sus amados hijos Ivanna y Julián; una situación que causó total revuelo en las redes sociales.

Anuncios

La hermosa diplomática desapareció sin dejar rastro, posiblemente para dedicar la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus hijos; lo que levantó muchas sospechas infundadas entre las personas y medios de comunicación que estaban al pendiente de la relación de Marcelo Ebrard.

Lo que saltó a la vista de todos fue que en la comida privada de AMLO en Palacio Nacional se contó con la honorable presencia de Rosalinda Bueso, quien apareció en una foto junto con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.

Anuncios

La presentadora Galilea Montijo no dudó en halagar a la diplomática Rosalinda Bueso al mencionar que es toda una reina, por lo que los comentarios no se hicieron esperar en Instagram.

En la selfie del recuerdo de Galilea Montijo se logró apreciar a Rosalinda Bueso con un vestido verde de encaje y manga larga, con el que resaltó en gran medida sus curvas y la belleza madura que la caracteriza.

Anuncios

Ahora que Marcelo Ebrard fungirá como el secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de AMLO, se podrá ver en más de una ocasión a Rosalinda Bueso.

La publicación de Galilea Montijo junto con Rosalinda Bueso fue todo un éxito y recabó más de 19 mil likes y diferentes reacciones en menos de 20 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de MSN, Milenio, Clase Y lanetanoticias.com

EMOTICON O