La hermosa cadete que estuvo atrás de AMLO se llama Cielo García y estas son sus fotos.

La hermosa cadete que estuvo atrás de AMLO se llama Cielo García y estas son sus fotos.

5 December, 2018 0 By yadenunciamx
cadete 2

FOTO DE INTERNET

Cielo García, una cadete militar de la Fuerza Aérea Mexicana, acaparó los reflectores en el recinto legislativo de San Lázaro, donde fungió como escolta de honor durante la investidura del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este sábado 1 de diciembre, López Obrador se convirtió en tendencia a nivel mundial en cuestión de minutos, lo que demostró la importancia de su toma de posesión; sin embargo, los cadetes en representación del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina también robaron miradas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Otro de los que robaron cámara en esta sesión fue Geovanni Lizárraga originario de Mazatlán, Sinaloa, y cadete del Colegio Militar, un gran número de usuarios se dio a la tarea de localizar a la hermosa alumna del Heroico Colegio Militar y más tarde se difundió que se trata de Cielo García, una joven originaria de Sonora.

Aunque en las imágenes de la cuenta que se le atribuyó a la sensual cadete no aparece portando su uniforme o dando cualquier indicio que permitiera confirmar su identidad, a través de sus Instagram Stories compartió una foto en la que aparece en el recinto de San Lázaro en compañía de Geovanni Lizárraga e Ignacio Ruiz, lo que de inmediato despejó las dudas de los internautas.

Anuncios

Cielo García aumentó en casi un día en 10 mil el número de seguidores en Instagram @cielog_, sin embargo, los cibernautas no han dejado de contactarla, pues hasta el momento ya cuenta con más de 29.4 mil admiradores en la red social.

A continuación te dejamos una breve galería de Cielo García para que disfrutes de su indiscutible belleza:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Instagram:@cielog_

EMOTICON O

Advertisements