Laura G y Loret de Mola: la supuesta historia de un amor prohibido

Laura G y Loret de Mola: la supuesta historia de un amor prohibido

5 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

loret vvv.png

FOTO DE INTERNET

A mediados de 2011 todo México se vio envuelto en un chisme que llamó la atención de propios y extraños, pues se mencionó en diversas ocasiones que la conductora de espectáculos Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola sostenían una relación amorosa a pesar de que él estaba casado.

 

Un reportaje sacado por la polémica revista de chismes, TVNotas dio a conocer una serie de fotografías en las que aparecieron los conductores saliendo de una cabaña a las afueras de la Ciudad de México.

Anuncios

Meses antes de este reportaje de TVNotas, en los pasillos de Televisa se rumoreaba que la joven de los espectáculos y el periodista tenían algo más que una amistad, pues pasaban mucho tiempo juntos en Primero Noticias.

Días después de esta polémica, la exrreportera de Primero Noticias desmintió la supuesta relación entre ella y su ‘jefe’; sin embargo, comentó que las fotos sí fueron reales pero que no había sido por un ‘encerrón’, como lo mencionó la revista, si no que eso había sido en enero durante una reunión en la que estuvo todo el equipo de Primero Noticias.

Anuncios

Un par de semanas después de todo este chisme, un empleado del restaurant El Venado, establecimiento que da servicio a las cabañas en las que estuvieron Laura G y Carlos Loret de Mola, comentó a Reforma que un mes antes, la pareja había estado cinco horas dentro de la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.

A mí sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba adentro del lugar”.

Anuncios

A finales de ese mismo año tuvo que dejar el noticiero bajo el argumento de ‘nuevos proyectos’, pues la imagen de Carlos Loret de Mola jamás volvió a ser la misma después de ese episodio.

Después de eso ella fue parte de Sabadazo hasta septiembre de 2016, junto a Omar Chaparro y Cecilia Galliano. Este programa tuvo un gran éxito por mucho tiempo pero llegó el famoso punto de quiebre por lo que tuvo que terminar el show.

Actualmente es madre de una pequeña llamada Lisa y está casada con Nazareno Pérez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticieros Televisa, TVNotas, Reforma Y lanetanoticias.com

EMOTICON O