Ricardo Alemán pide a periodistas unirse contra AMLO y la ‘censura’

Ricardo Alemán pide a periodistas unirse contra AMLO y la ‘censura’

5 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

loret amlo 1

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, Sin Anestesia, propuesta radiofónica transmitida por Universal 88.1 de Radio Centro que presenta información del día y algunos análisis de Carlos Loret de Mola de temas sobresalientes, saldrá del aire en los próximos días.

RICARDO ALEMAN 6

A través de su cuenta de Twitter, el periodista aseguró que esta semana es la última en la que realizará el programa; sin brindar más información sobre el motivo de su salida, derivando en una avalancha de hipótesis en la red.

Anuncios

Tras el anuncio de Loret de Mola, algunos cibernautas y colegas del medio rompieron el silencio y pensaron que todo se debe a la cuarta transformación; incluso, el periodista Ricardo Alemán, un declarado anti-AMLO, convocó a todos los periodistas a unirse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, Alemán señaló que el gobierno del macuspano irá ‘uno a uno’ por todos los críticos del gobierno y las empresas le harán caso con tal de ‘salvar el pellejo’.

Anuncios

Se los dije! Cuando me lincharon fascistas de @lopezobrador_ muchos colegas callaron! Incluso otros festejaron! Hoy van por todos los críticos, uno a uno! Y empresas entregarán cabezas para salvar el pellejo! No podemos quedarnos callados! Es momento de estar unidos; piénsenlo!”. [sic]

Otros que se pronunciaron respecto al tema, y enviaron palabras de apoyo a Carlos Loret de Mola, fueron el YouTuber Chumel Torres y los periodistas Leo Zuckermann, Alvaro Delgado y Joaquín López-Dóriga. En el caso específico de Zuckermann, se cuestionó la salida del aire del programa de Loret de Mola; incluso, lanzó la pregunta ‘¿coincidencia?’:

Anuncios

Desde aquí un abrazo fraternal a todo el equipo de ‘Sin Anestesia’ dirigidos por @CarlosLoret. Hace unos días lo injurió públicamente @lopezobrador_. Hoy se anuncia su salida del aire. Coincidencia? Como radioescucha frecuente, los voy a extrañar”. [sic]

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nación 321, La Neta Noticias y Twitter

Foto: Especial

EMOTICON O