Cuarta Transformación llega al transporte público con Guardia Nacional  DIFUNDE!!!

Cuarta Transformación llega al transporte público con Guardia Nacional DIFUNDE!!!

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

CUARTA 2

FOTO DE INTERNET

La seguridad de los poblanos estará resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

La mañana de este miércoles 5 de diciembre la capital poblana amaneció con la noticia de que elementos de la Guardia Nacional que conforman el plan de seguridad del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegaron a Puebla para resguardar la seguridad de los habitantes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los militares abordaron las primeras unidades de las rutas 33, 72 y las alimentadoras del Ruta Puebla (Red Urbana de Transporte Articulado) y permanecieron durante dos o tres calles vigilando quiénes se encontraban dentro y quiénes abordaban la unidad con la intención de detener cualquier acto violento que se propiciara.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció el pasado 4 de diciembre que había llegado un total de 3 mil militares a Puebla, quienes estarán separados en grupos de 500 distribuidos en las regiones y municipios del estado.

Anuncios

Múltiples usuarios de las redes sociales han compartido imágenes que demuestran la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en el transporte público, lo cual fue bien recibido, pues aseguran que la violencia estaba a la orden del día en Puebla.

Anuncios

El plan de seguridad dio inicio el día martes en las calles de la Angelópolis; esto luego de que el día de ayer un operador del transporte público de la ruta 23-A fue asesinado a sangre fría en un presunto ajuste de cuentas mientras circulaba en la colonia Clavijero de la ciudad de Puebla.

¿Qué opinas de este plan?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Cambio y El Sol de Puebla y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements