El PRI  amenaza y le exige a AMLO que cuide el presupuesto del 2019.

El PRI amenaza y le exige a AMLO que cuide el presupuesto del 2019.

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

rene 4

FOTO DE INTERNET

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) René Juárez consideró que el presupuesto del año entrante se debe definir en función del interés general y no del reparto de dinero para cumplir promesas de campañas.

Esto debido a que los legisladores de la Cámara Baja esperan la llegada del paquete económico 2019 el próximo 15 de diciembre.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por ese motivo, el diputado federal del PRI declaró:

“Vamos a esperar a que llegue el paquete económico. Con una profunda vocación social, que genere certidumbre y confianza, que cuide el entorno macroeconómico y la estabilidad del país, que no descuide a ningún sector, que tenga una visión estratégica y que no responda simplemente a esta repartición de dinero indiscriminada”.

Anuncios

Juárez Cisneros precisó la importancia de no gastar más de lo que se tiene en aras de cumplir con las promesas de campaña de AMLO, y aseguró que primero hay que generar riqueza para distribuir excedentes.

El legislador del PRI indicó también que en el tema presupuestal, también será crucial ver el comportamiento de los llamados “súper delegados” estatales, cuyos cargos, manifestó, son inconstitucionales.

Anuncios

Por lo anterior, René Juárez publicó en Twitter:

Que se haya llegado a un acuerdo con los gobernadores en el tema de excluir a los superdelegados de las tareas de seguridad en los estados, es un gran acierto. No cabe duda, es de sabios rectificar”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements