Estremece muerte de paciente en sala de espera ignorado por médicos de turno

Estremece muerte de paciente en sala de espera ignorado por médicos de turno

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

lamentable i1

FOTO DE INTERNET

Hace poco comenzó a circular a través de las redes sociales una videograbación que evidencia el terrible momento en que una persona perdió la vida por negligencia médica.

La plataforma de Facebook fue el sitio en donde las personas decidieron denunciar el lamentable suceso ocurrido en el hospital Regional del municipio de Huimanguillo, que desencadenó en el fallecimiento de una persona enferma.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video la señora Plácida Zurita narra que es la segunda ocasión que un familiar de ella muere en ese nosocomio, por la mala atención de los médicos. además, menciona que insistió mucho para llamar la atención de los médicos pero no le hicieron caso, y poco después el enfermo falleció en el lugar.

Asimismo, narra que todo comenzó cuando ella y otros familiares llevaron de urgencia al paciente para que recibiera atención médica; sin embargo, no le brindaron ni siquiera los primeros auxilios, a pesar de que le avisó a un grupo de doctores que estaban reunidos en una oficina.

Anuncios

En el metraje se puede observar que hay cuatro mujeres sentadas, y una de ellas está en el piso llorando desconsoladamente.

Sin duda, un nuevo caso de negligencia médica que golpea al país, por lo que el público espera que tengan justicia los familiares de la víctima y el hospital se haga responsable de la falta de atención.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Letra Roja, Tabasco Hoy y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements