Exigen a Yanet García que ya no ande exhibiendo su ‘único talento’

Exigen a Yanet García que ya no ande exhibiendo su ‘único talento’

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

YANET 9

FOTO DE INTERNET

Yanet García se ha distinguido por poseer una de las retaguardias más envidiables del medio del espectáculo y constantemente la presume en sus redes; sin embargo, tal parece que ya tiene cansados a sus admiradores, pues últimamente le han pedido que deje de exhibirla como si fuera su ‘único talento‘.

Con 8.3 millones de seguidores en Instagram, Yanet García no solo es una de las personalidades más famosas de la televisión, sino también una de las mexicanas más deseadas en internet, pues a sus 28 años logró convertirse en la fantasía de miles de hombres de todo el mundo.

Aunque sus publicaciones son extremadamente exitosas, ya que en cuestión de horas alcanzan miles de likes, tal parece que con las imágenes y videos que comparte ha comenzado a incomodar a sus fans, quienes le han pedido en varias ocasiones que deje de exhibir su retaguardia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Basta un breve recorrido por la galería de la regiomontana para percatarse de que abundan los clips y fotos en los que presume sus trabajados glúteos y su diminuta cintura, mientras que no comparte contenido en el que muestre sus pasatiempos o familia.

Anuncios

Asimismo, algunas internautas han expresado su decepción al mencionar que seguían a la presentadora de Hoy con la esperanza de que compartiera fotos y videos de sus rutinas de ejercicio, sus dietas y tips para mantener una figura envidiable, pues todo lo que muestra son fotos de su cuerpo, como si fuera su ‘único talento’.

Anuncios

Debido a esto, un gran número de usuarios especula que la obsesión de Yanet García por su físico provocó su ruptura con su expareja, ya que es imposible convivir con alguien tan egocentrista y que no tiene otra ambición en la vida que exhibir su figura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ahora Mismo, Mundo Hispánico, TVNotas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements